miércoles, 7 de octubre de 2009

Capitan pescanova


Alo! Pongo este titulo porque vaya barcos he visto hoy! cuantos barcos! Quien tuviera millones para tener un barco....
Hoy..... poco trabajo, he ido tarde pq tenia reunion mi jefa.... (he llegado al as 10) y a las 11 y media ya estaba fuera pq hasta la 1:30 no terminaba de resolverse la columna de HPLC.
Hoy practicamente he pasado el dia en la nevera, porque tenia q usar el sonicador (que esta en la nevera) dandole cada minuto al boton durante 17 minutos (minuto encendido, minuto apagado, minuto encendido).
A la 1:30 ya he vuelto... y a las 3 ya habia terminado porque tenia que dejar las cosas incubando toda la noche....... asi que nada, trabajo light. Ademas el viernes me han dado fiesta porque van a celebrar un cumpleaños y ya me han dicho q trabajar poco ese dia asi que si quiero pasar el dia con javi... q me daban libre, asi q guay. Por la tarde con tanto tiempo he ido de turismo con Javi... toda la tarde con el (viendo barcos) y paseando :) .
Otra cosita, no se que pensaran que somos los cientificos, pero ahi en esa foto podeis ver que es como ¡Cuidado con el perro! jajajajaaja, es gracioso, Despacio, cientificos pasando! jajajajjajaja. Ese cartel esta en el pasillo para pasar de un laboratorio a otro.
Las llaves de los armarios ya las tenia (me las dieron con el despacho) pero hoy ya tengo mi tarjetita de entrada!
Me he comprado una tazita en el ikea por 5 SEK = 0.484278315 Euros porque como alli en la sala del cafe lleva cada uno su taza... pues ale, una taza para la nena. Y tambien tiene cocinita......... asi q no me tengo ni que preparar la comida, la puedo preparar en la sala de comer del trabajo. Me parece una forma de vida muy curiosa, aqui todo lo venden para llevar... y luego me encuentro con que en el trabajo tienen cocina, nevera, horno, microondas..... guay. (por supuesto todo esto no esta en el laboratorio eh?, esta afuera, donde el ascensor)

Bye Bye!

1 comentario:

Estefanía dijo...

¡Me encata la frase!jeje

Publicar un comentario