martes, 27 de octubre de 2009

dia duro


Por dios! que fea salgo en esta foto! jajaja, es que Javi me pillo justo hablando.
Hoy ni que contar que no he tenido ni cafés! Y salir? he salido de las ultimas de ahi! al final solo quedamos maria, jodie, Edvard y yo! Las puertas ya estaban cerradas con llave y todo...
Comer? he comido a las 3 de la tarde (cuando he podido)! y teniendo que aqui como a las 12... estaba muerta de hambre! y he comido.. en 10 minutos otra vez.
Dia malo, muy malo. A mi proteina le ha dado por hacerse la dura y he tenido que hacer mas pasos de purificacion de los que contaba asi q el dia se ha alargado y alargado y alargado... y tengo que seguir mañana.
Mañana? mierda! es miercoles, toca reunion! pues... si no voy antes... se me echa el tiempo encima! Asi que mañana tengo que ir a trabajar antes de la reunion. Tengo q madrugar un huevo.
Y hablando de reuniones.... mierda! mi nombre ya sale en la lista de reuniones! mierda! tb salgo en comprar pasteles! mierda! si salgo en todas las listas! ooooooooh! que agobiooooooooooooooooo
Reunion? Reunion? hay, q al ver mi nombre ahi me ha entrado el agobio. Sigo diciendo que mi ingles no es tan bueno como para dar una reunion. Asi que nada, chateando con un amigo de los del sabado me ha dicho que el me da clases de ingles y yo a el de español! asi que oye, bien no? jajaja.
Como he dicho antes... he salido tarde de trabajar, y tenia que ir a por mis complementos del disfraz! que pocas ganas! pero ale ale, ya los tengo!
Ah! por cierto, creo q voy a tener q montar un mercadillo con mi ropa porque el sabado me dijo una chica, como me gustan tus pantalones, otra chica como me gustan tus botas... y hoy jodie.. ese vestido es precioso! Buenoooooooo bonitooooo y baratoooooooooo!!!

Bye!

7 comentarios:

Javi dijo...

Que gracia lo del mercadillo...
Lo de las listas es bueno, eso es que ya eres una más... lo de madrugar... pues ¡Asi es la ciencia!

Estefanía dijo...

Si es que siempre más tan mona... Por cierto, no se quien era la que iba igual que tu muchas veces...(pensando), jaja.

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajjajaajaja. Q mona vas siempre! jajaja, habia dia que nos teniamos q ponernos separadas! siempre me copias :P (y no nos poniamos de acuerdo)

Desi dijo...

q dura es la vida del currante eh...? y todavia mas en un idioma q no es el tuyo.
¿como se puede ir tan mona? a 0º y con falda.

Unknown dijo...

llevar aqui falda es facil, pq hago vida bajo la tierra.. (metro)
Eso si, el sabado con el disfraz... ya te contare, pq no llevo falda, pero llevo tirantes

Estefanía dijo...

Eyyy, no te copio, es que tenemos el mismo gusto que, por cierto, ¡es estupendo! jajaja :)

spyfly dijo...

ya hay ganas por ver ese disfraz... ¿¿¿tirantes???

Publicar un comentario