lunes, 12 de octubre de 2009

Españoles en el mundo


Hej hej!
La foto de hoy va dedicada a Estefania. Que ayer me sorprendio con una felicitacion asi, jejejee. Es original eh? Y ya que se molesto en hacer las letras encuadradas y ponerse en frente de la camara.... Hoy va por ti!
Gracias a todos por las felicitaciones! Gema por cierto.... estaras estudiando el codigo no??? Q si no... llamo a Benjamin... y te pone firme!
Hoy cuando me he levantado y he visto el careto del dia.... he pensado: ohhhh my God! me quedo en la cama! Pero.... eso no podia ser.
He salido a la calle con mi gran tortilla de patata para mis compis del trabajo..... y me he dirijido al metro que hoy era una lata de sardinas, cuanta gente! Yo intentaba hacerme sitio para que no me espachurraran la tortilla pero... era mision imposible. Pero oye! la tortilla llego sana y salva!
El dia de hoy en el trabajo.... muy relajado, porque solo he puesto unos cultivos... y nada mas, dejar que expresen las proteinas mis bichitos.
En el café pense que iba a estar un poco incomoda porque ni estaba Maria, ni Jodie ni Eduard que son con los que suelo estar siempre. Pero que va! con esto de la tortilla... me han sacado conversacion y he estado bastante bien. Eduard llego a ultima hora del cafe porque habia ido el finde a Finlandia (es finlandés) y el vuelo llegaba tarde. Trajo unos bombones tipicos de finlandia.... que madre mia! porque tengo lo de la lactosa? yo quiero un bombon finlandés! (eran como los merengues estos de chocolate... mmmm).
La tortilla todo un éxito, repitió todo el mundo. Y yo que pensaba que me iba a sobrar para la cena... nada, no ha sobrado.
Hoy tambien ha sido el primer dia que como con ellos (que comidas mas extrañas) pero bien, he estado OK! Que alegria tienen en las comidas; cerveza, vino, champan...... así se trabaja luego!
He salido prontito del trabajo, y he decidido dar una vueltecita por el centro comercial de Kista, y ya me he cansado y me iba para casa... y ups! mierda! me habia dejado las llaves en el trabajo!!!!!!!
Ale, pues vuelta al metro. En el metro justo no habia mas que un chico que se sento en frente y yo... y me dice: - ( en ingles....) tu no eres sueca no?
- no, soy española.
- Coño! yo tambien! jajajajajjajaja, de que parte?
- La Rioja
- Joder! yo tambien!!!! Soy de Ezcaray.
Total, que vaya casualidad! jajajajaja. Ves, si no me hubiera dejado las llaves... no hubiera conocido al riojanito! Era informatico y estaba haciendo un master.
Pues nada mas por hoy! Hasta mañanaaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

Estefanía dijo...

¡Ayyyy! ¿¿Pero porque me pones?? ¡Que mala! Si lo se por lo menos me quito el pijama ¡hombre! jajaja

Javi dijo...

El mundo es un pañuelo, Riojanos colonizando Estocolmo!!

Unknown dijo...

Estefaniaa..... no he puesto nada del pijama pq digo... si no lo digo nadie se da cuenta jajajaja

Estefanía dijo...

Ese hello Kitty por todos los sitios, cara de recien levantada....¡es evidente! jajaja. Pero bueno, da igual, ¡el pijama es bien bonito! :)

Publicar un comentario