miércoles, 28 de octubre de 2009

un dia mas


Abro aqui un debate! ¿que es esta planta? es la planta de la que tanto os hablo, la que se van comiendo dia a dia! Por favor.. alguien q me lo aclare?
Solo os puedo decir hoy... que ha pasado un dia mas.
Ya os dije que hoy... tenia que madrugar mas.. luego reunion... y el trabajo practicamente igual que ayer. Bueno, con la diferencia de que hoy he conseguido salir a comer tranquila y con gente.
Se me habia olvidado decir esta semana.. que hay una chica nueva que ha venido por dos semanas (es de otro departamento) y la chica es maja, muy maja, es muy chacharachera. Pero... jajajaja, hoy se le ha visto el plumerito!... va todo el rato detras de Edvard, si va él a tomar café, ella va detras.. si el va a no se donde.. ella va detras. Hoy he pasado el dia con maria, hemos estado las dos coordinandonos con nuestras columnas y hemos tenido los descansos a la vez. Y en uno de estos descansos hemos comentado el amor de esta chica por Edvard, que risas nos hemos hechado. Porque es que ademas, viene Edvard y nos sigue a todas partes, y nosotras diciendo.. Pero que le pasa a este? y el otro venga a sacarnos temas de conversacion... (como trabajais hoy no? no descansais? venga, ahora relajacion, vamos a tomar cafe) se pasaba asi todo el rato, asi que le decimos ya... Edvard, que te pasa hoy? contestacion: por favor, dejarme estar con vosotras... (jajajajjaja, ya hemos pillado lo que pasaba).
Luego en la hora de comer... tocaba otra vez reirse de la española! Resulta que han estado hablando de la cena de cumpleaños que tuvieron aquella semana que empece yo a trabajar... que me dieron libre.... (yo no fui pq estaba con javi...), pues de esa cena! y estaban diciendole a la chica nueva que yo bebi bebi y bebi y acabe bailando en una mesa. Pero si yo no fui! Bueno, pues todos diciendo que yo bailaba encima de una mesa. ¿pero que mania tienen de meterse conmigo y hacerme bromas???? En fin!
Luego... en otro descanso de los de maria y los mios... hemos hecho una lista de vocabulario cientifico: ingles- español - sueco. Y asi si no sabemos una palabra vamos a la lista y miramos. (lo que hace el aburrimiento.)
Por otra parte... habia quedado a las 7 y media para tomar cafe y para dar esas clases de español a cambio de mas ingles... pero estaba tan sumamente cansada que lo he cancelado, mañana seguro q si! (si puede él claro).
He salido de trabajar solo pensando en la cama, sueño, sueño y las piernas me traian hacia aqui. Me he puesto a ver una peli... y ya esta! Mañana ya jueves!

2 comentarios:

Javi dijo...

Vaya juega... yo si que te vi bailar lo que pasa es que ibas tan mal que ni te acuerdas... pobre...
Es broma! :P doy fe de que estuvo conmigo ese dia.

spyfly dijo...

ok, te creemos javi...

Publicar un comentario