domingo, 18 de octubre de 2009

Dominguero



Hello, hoy no tengo mucho que contar la verdad. Ha sido un dia dominguero total, pon lavadora, tiende, recoge... en fin, dia de ama de casa.
Luego.. pues despues de comer me he ido a dar una vueltilla porque la verdad que el sol que hacia habia que aprovecharlo. Proxima estacion; Slussen. Me he bajado en esa estacion porque.. pues no se porque jajaja, por ver. Pero al bajar del metro me he dado cuenta de que alli ya habia estado. Asi que... no era una zona para explorar, ale! otra vez al metro. Me he bajado........ otra vez en Hotorguet (donde ayer) pero en vez de ir por donde fui ayer fui por otro lado... Y nada, todo era igual, calabazas, fantasmas colgados, tiendas, tiendas y mas tiendas.
Por otra parte... me han dado una noticia.. un poco amarga, porque Ines ya no se viene, o por lo menos no se viene en el plazo previsto (espero que mas adelante si). Asi que Ines... arriba!! Go! Go!
Hoy me iba a dedicar a hacer cosillas en el ordenador; instalarme un programa para el laboratorio, hacer ejercicios de listening... no tenia pensado salir, pero... ha salido el sol.. y digo! uy que evento tan importante! jajajaja (ademas tenia que hacer la prueba de fuego a las botas nuevas, salir de compras con ellas a ver si aguantan el tiron), total, que lo q es hacer... no he hecho nada, solo andar y andar, pasear entre la gente de domingo...(todo el mundo dominguero). Y como hoy no estoy tan filosofica como ayer.... pues no tengo nada mas que decir!
Que mañana es lunes!!

1 comentario:

spyfly dijo...

hoy, ha sido cortito... a ver que nos depara el lunes...

Publicar un comentario