jueves, 29 de octubre de 2009

Dia diver


Holaaaa
Buenas noticias; tengo ya mi proteina pura! yes yes! I have my pure protein! totalmente pura! pura purita purota ¿?¿?¿? Ya he hecho la cristalizacion a diferentes condiciones..... ahora solo toca esperar a que cristalice! Buenos resultados!! oh! que feliz estoy!
Ala, tambien tengo malas noticias.... estado a punto de vomitar....... como 10 veces! Os cuento, hoy Edvard ha dado un congreso... a la hora de comer (aqui no pierden tiempo, hacen comida mientras hay congreso.) Entonces.... yo tenia que ir porque los pasos de purificacion los habia hecho yo.. y si tenian preguntas sobre eso, era cosa mia. La sala estaba llena de gente! que agobio! Pero claro, quien no va a una comida gratis? Han repartido bocadillos señoras y señores! si si, bocadillos! pero... vegetales... vegetales suecos (ya sabeis, con hierba de esa rara) jajajaja. Bueno todos los q me conoceis sabeis que yo comer... puedo comer a la fuerza si algo no me gusta... pero.... el tomate no! no puedo con el tomate! Si algo tiene tomate... ya no lo como, por ejemplo, si una pizza tiene tomate ya no la como, da igual que quites el tomate, q lo q ha tocado ese tomate ya no lo como. Es.... es superior a mis fuerzas! Bueno, pues... aqui en suecia, es de muy mala educacion dejar algo sin comer, aunq sea un poquito, esta muy mal visto es como.... una ofensa para ellos. Asi que yo lo intente... pero me daban arcadas, muchas. Esto no se notó y me comi el bocadillo enntero pero cuando todo el mundo ya habia comido yo seguia ahi masticando. Tardé... como 2 horas en comer. No escuche nada del congreso porque estaba concentrada en mi tomate, menos mal que nadie preguntaba nada de la purificacion, era todo de cristalografia (ya me lo habia dicho Edvard q estuviera tranquila). Despues del congreso, he seguido con mis cosas... y hoy tocaba hacer informes asi que nada, la tarde en el ordenador.
Luego.. habia quedado con un amigo (Faycal) para tomar algo y asi practicar el ingles. Y sabeis que? Las ganas de vomitar volvieron.. porque... agarraros! me habia preparado una cena! si si, cena.... pero... sushi! sushi yo? oh dios mio! es la cosa mas horrible y asquerosa que he probado en la vida (yo pensaba que era el tomate...)!!!!! De verdad, no pude mas, eran muchas cosas en un dia, mi estomago no podia mas. Me excuse 40 veces y le dije q no podia mas, me comi todo lo que pude, de verdad, aunque no me gustaba nada nada nada yo lo comí pero llego un momento que o lo dejaba o acababa vomitando alli mismo.
Dia divertido verdad? si eh? pero que tarde es! me voy a la cama!

3 comentarios:

Estefanía dijo...

¡A la mierda eso de que es de mala educacón, me parece de bastante peor educación obligar a alguien a comer algo a aborrece! Me pone de mala leche este tema. ¡Ayyyyyyy!

Unknown dijo...

ayyy mi protectoraaaaaaaa

Estefanía dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii :)

Publicar un comentario