viernes, 16 de octubre de 2009

Finde?


hola holita holota!
Ya es viernes chicos! Es para alegrarse no? Jo, pues para mi no, eso significa estar sola, y la verdad es que no me apetece mucho.
En fin, aun encima hoy.... vaya dia mas aburrido! madre mia! Purificar no he purificado porque si no, tendria que ir mañana a terminar el proceso y no era plan. Asi q no tenia mucho que hacer, he hecho un par de cultivos y ya.
Se supone q a las 12 de la mañana ya habia terminado jajaja, un dia normal me hubiera ido a casa, pq si terminas... pues a casa, no hay horario fijo. Pero.... resulta que a las 3 habia una entrevista para un puesto de postdoctoral y me han pedido estar de tribunal (lo cuento mas adelante). Entonces... puf,... que hago hasta las 3? Pues nada, he ido a darle la brasilla un poco a Edvard, que estaba en el mismo plan que yo, sin poder purificar. Hemos estado hablando de Alfaro... viendo google maps.... cacharreando.... Y luego me ha pedido a ver si le ayudaba a buscar algo en el cristal de ayer.
Me pone el programa en el ordenador (el Jmol) y yo pensando... ufff.... esto lo he visto en la uni... (en tecnicas era? jajaja), y ahi estado con el programita haciendo memoria jajajajajaa. Viendo las moleculas, girandolas, poniendole colores... y poco mas, porque exactamente no se que es lo que estaba buscando.... . Se que ha conseguido cristalizar su proteina, pero ademas está unida a otra, y se cree que colabora con ella en el transporte (es una proteina de membrana) y tal y cual, y lo que queria era buscar los aminoacidos con los que interacciona y eso... pero... yo no veia na! jajajajaja. Pero nada, ahi estuve mirando aminoacido por aminoacido... uno a uno.... colorin por colorin... (Donde estan los chinos en este momento? no se dice q es trabajo de chinos?) En fin, un total aburrimiento! Me estaba acordando de las amadas practicas de ordenador jajaja, es q... Estefania, como me he acordado de ti, nos aburriamos tanto en los ordenadores y nos enterabamos de tanto... que hoy he aprovechado los conocimientos que adquirimos.
A las 3 voy para la sala de reuniones (da hasta respeto), me siento tranquilamente.... y entra la primera candidata, una china (ves, sabia que habia algun chino por ahi jajajaja) y expone su tesis. Una hora escuchando sin parar cosas de un gen de un nematodo o no se que.... en fin, q entre que la chica era china y venia de alemania... su ingles era demasiado inteligente para mis oidos. No he entendido aboslutamente nada. Tras escuchar y escuchar tesis a la hora de la siesta.... yo ya no podia mas!!!! necesitaba salir de esa sala aburrida. Y yaaaaaa.... se acabo!! Sali pitando de ahi! No se a quien cogeran, todos parecian tan listos... jajajaja.
Y la verdad es que no ha pasado nada interesante hoy (y el fin de semana lo dudo tambien) asi que no tengo nada mas que contar :(


2 comentarios:

Unknown dijo...

ISA TE PARECES A TU SOBRINA Q SE HACE FOTOS CON TODAS LAS FIGURAS Q VE JAJAJJAAJ BESITOSSSSSSSSS

Estefanía dijo...

Ays, que recuerdos... jajaja

Publicar un comentario