lunes, 5 de octubre de 2009

Que cansada toy



Hello! Ya he tenido mi primer dia de trabajo! no muy largo porque he ido a las 9... y he salido a las 12, porque me he llevado los deberes a casa.
Ya tengo mi despacho, mi ordenador.... pero como no estaba la secretaria todavia no tengo mi targeta para entrar jajaja, me tienen que estar abriendo.
Jodie es muy maja, pero..... no es sueca, es inglesa y habla tremendamente rapido, me cuesta mucho seguirla, es como.... buff no se deciros.... pero muy rapido. Los demas como el ingles no es el idioma nativo pues ya les entiendo mejor.
Para mis amiguitas biologitas españolas: Mi proteina ya tiene nombre, es mas maja ella.... q maja! Vamos a estudiar a ver si podemos solucionar algo con mi proteina (oncogenica por cierto) para resolver las enfermedades como la encefalopatia, etc que se producen por acumulacion de proteinas mal plegadas (la celula muere) entonces pues a ver q se puede hacer. Mi proteina es una chaperona con actividad oncogenica, por lo que podria hacer o bien que el proceso de apoptosis se retrasara para poder desplegar las proteinas y volver a plegar bien... o algo parecido. Very interesting!!!
Por otro lado.... hoy no ha hecho tanto frio! se estaba bien! sol... no hacia aire.... no llovia.... se soportaba bien.
Sorry por las fotos oscuras, estan hechas con el movil.
Y como no he hecho nada mas hoy... solo leer leer y estudiar,.... pues aqui os dejo hasta mañana.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario