sábado, 17 de octubre de 2009

A ti


Buenas!
Ya es sabado, y que pronto ha pasado.... Me levantado a 8 de la mañana porque es imposible dormir mas sin persianas.
He arreglado la habitacion... he visto un par de capitulillos de series perdidas... y me he ido a explorar Hötorget (zona favorita de Javi), habia mercadillo, muchas tiendas... y gente a monton! Asi que nada, por alli he andado con la decoracion de Hallowen, calabazas,... fantasmas... ya todo preparado para esta tradición un poco ridicula. Esto de estar sola y dar vueltas por ahi es peligroso.... porque vas de tienda en tienda y todo te gusta!
La verdad es que necesitaba un poco esto, soledad, tranquilidad... sin ningun sitio al que ir, en una ciudad desconocida.... Coger el metro sin tener parada especifica, el nombre que suene bien, aqui me bajo, vamos a ver que hay... Si, me ha gustado, sin rumbo y con musica en mis oidos, la verdad es que iba con mi musica, pensando... y que razon tiene mi Anthony (Red Hot chili peppers), under the bridge. Ha sonado esa cancion y ha sido como si estuviera metida en esa misma letra, era unica, era hecha para mi.
Soledad buscada? o Soledad forzada? Creo que lo primero, yo misma quise venirme aqui sola, yo no intento hablar con nadie... (sabeis que hablar con la gente... ningun problema) pero... y por que? Hoy me he dado cuenta, necesitaba esta soledad, necesitaba echarte de menos, necesitaba saber que estas ahi! y necesito saber que de verdad te estoy echando de menos. A ti! Por ti! Ahora lo se, es lo que necesitaba.
Dia triste? Para nada! ya encuentro sentido a todo esto, es por ti, por nosotros. Estare aqui un año, pero que conseguire? Volver, volver con ganas, porque tu? tú estarás ahi.

Para aquellos que quieran, aqui os dejo el enlace de la cancion que me ha hecho despertar: http://www.youtube.com/watch?v=-pVHwlQO0-w&feature=related
Y aqui la letra (el primer parrafo..... lo define todo) I love this song!:

Sometimes I feel
Like I dont have a partner
Sometimes I feel
Like my only friend
Is the city I live in
The city of angel
Lonely as I am
Together we cry

I drive on her streets
cause shes my companion
I walk through her hills
cause she knows who I am
She sees my good deeds
And she kisses me windy
I never worry
Now that is a lie

I dont ever want to feel
Like I did that day
Take me to the place I love
Take me all the way

Its hard to believe
That theres nobody out there
Its hard to believe
That Im all alone
At least I have her love
The city she loves me
Lonely as I am
Together we cry

I dont ever want to feel
Like I did that day
Take me to the place I love
Take me all the way

Under the bridge downtown
Is where I drew some blood
Under the bridge downtown
I could not get enough
Under the bridge downtown
Forgot about my love
Under the bridge downtown
I gave my life away




2 comentarios:

Javi dijo...

:)

Desi dijo...

VAYA SENTIMENTAL Q ESTAS HOY NO...?

Publicar un comentario