sábado, 3 de octubre de 2009

frio infernal





Antes de nada... pido perdoncito porque ayer estaba tan cansada que no escribi! El cansancio va apareciendo, dolor de cabeza... debilidad... moquetes... se avecina un catarro? Aqui a la izquierda salgo en la puerta de los laboratorios, que ayer los fui a visitar.

El titulo lo dice todo no? joer q frio, cago en to! Pero bueno, a pesar de la lluvia, viento, y frio de narices... hemos ido a mi zona favorita (ya pondre fotos), la zona q me enamoro la vez q vinimos de vacaciones, la culpable de q ahora quiera estar aqui. Se llama Gamla Stan, y me enamora! jajaja, parece una cancion jijiji, una cancion propia de Juanes. Es la ciudad vieja de estocolmo, todo de piedra... luego tb esta uno de los lagos con los barcos... y un frio de narices en los puentes jajajaja.
Q mas iba a decir..... a si! Javi y yo vamos a salir en un video clip, de unos raperillos! Estabamos tan tranquilos sentados tomando algo y se nos acercan y nos dicen, os importa q me ponga aqui con vosotros en la mesa y grabe esta escena mientras vosotros hablais normal? jajajaja, era muy extraño, javi y yo hablando y el otro cantando rap. Ha sido unos minutitos de nada, pero oye, quien sabe? igual nos contratan de bulto.
El tema de hoy... es el frio jajaja, si si, el frio! Es q todavia lo tengo metidito en los huesos. Resulta q al levantarme he mirado por la ventana y he visto q la gente iba sin abrigo y algun loco hasta de manga corta, asi q yo he pensado... pues no hara tanto frio! que ilusa de mi! Estan tan acostumbrados....... Que frio! Que frio! Hemos hablado con un sueco muy majo (que le preguntamos por el Ikea y nos llevo con el) y cuando le decimos que somos españoles dice... pues estareis pasando frio! jajajajaja Y al rato nos dice... pues esto no es nada! ahora hace fresco! y yo pensando.... me vuelvo a España! me vuelvo a España! me vuelvo a España! (tiritandooooo).
Ays por cierto! que sepais que la suerte me va a llegar, porque he pisado una mierda...... asi que eso significa suerte no? jajaja, o es solo para consolarte por el olor a mierda que vas arrastrando?
En la otra foto salgo yo helada, congelada o ya hecha piedra, aunq no se me ve, queria ponerla de recuerdo (el dia que mas frio he pasado en mi vida)

Mañana mas. Besos

4 comentarios:

spyfly dijo...

IKEA???? Me muero por un tapiz de estos http://lh5.ggpht.com/_R_34quYbbMw/SGH1lKUrHCI/AAAAAAAAAG8/Ew3BJDcJisk/image_peque001.jpg
pero seguro que ahi lo pone en otro idioma, jejeje

Desi dijo...

me parece q esto va ser muy duro...ni loca aguanto yo esos grados,hasta verano no voy.

Unknown dijo...

joer q solita voy a estar en invierno! nadie quiere venir! jajajaja. En cuanto al tapiz... no lo he visto, pero si está seguro q esta en sueco asi q....

Javi dijo...

Vaya pedazo de Ikea, dan ganas de comprarlo todo... tan barato... aquí es más barato que en la tierra de Cervantes.

La meteorología era adversa, pero siempre nos podremos ir adaptando a las condiciones, ¿no? lo malo era la lluvia, que acabamos calados. Cada dia nos abrigaremos mas y mejor y si hace falta, compraremos una estufa con ruedas.

Publicar un comentario