domingo, 25 de octubre de 2009

Noche


Hola Españoles!
Bueno, he obtenido hoy muchas criticas por no haber escrito ayer eh??? Como me echais de menos! ni que esto fuera un periodico! Frescas frescas,... noticias frescas!
Bueno, pues no escribi por una sencilla razon, sali de casa a las 13:00 y volvi a casa a las 3 de la mañana! ¿que esperabais que me pusiera a escribir a esas horas? jajajajaja, estoy loca pero no tanto (bueno, la verdad es que pensé en escribir, pero luego dije,.. total... mañana no voy a hacer nada... pues escribo cuando me despierte y ya cuento todo)
Bueno, pues como os conte ayer habia quedado con un amigo italiano de un amigo de leon. Fuimos a tomar un té, vino una amiga suya tb, y luego me fui con su amiga a tomar algo con sus amigas, y luego pues ya vino la noche, y me fui con una amiga de la amiga de Giorgo (el italiano). Se supone que iba a volver con Giorgo, pero esa amiga de la amiga me invito a una cena en casa de un amigo... (os estoy liando verdad?, bueno, en resumen, que me fui de cena con Charlotte). Esta chica es francesa, y fuimos a casa de un amigo suyo... que no recuerdo bien... creo q era de la India? ays, es que fue una cena muy internacional! no recuerdo de donde es cada uno, Kenia, Australia, Mexico, India,............ ).
Todos muy majos, en seguida me acople a ellos, hablamos.... cenamos.. y luego vinieron los juegos. Estuvimos jugando a una especie del juego este de que tengo en el coco. Al principio de la noche todo iba estupendo, pero a esto de las 12 de la noche mi maquina que tengo de cerebro ya no podia hablar ingles, plis plas! se puso en OFF. No sabia ya ni preguntar... es chico o chica? es... joven? jajaja, nada, me travé, asi que tuve la ayuda de Santiago (el mexicano) que me iba ayudando. Mi mente necesitaba cama, yo no puedo maquinar en inglés a esas horas! (ya me cuesta en español....)
La noche fue tranquilita, conociendo a la gente... y tal. Luego ya cada uno cogimos nuestro rumbo a casa (a las 3) pero... bien, muy bien. Hubo 2 que salieron despues pero... para la primera noche ya no? A casa!
El camino a casa bien, bosque superado jajajaja.
Y nada, ya me he plantado en domingo! que rapido ha pasado el fin de semana! Pensaba dormir hoy... hasta las 12 por lo menos, pero que va, sigo diciendo que necesito persianas.
A las 8 ya no podia dormir mas, necesito persianaaaaaaaaas!!! Pensé... bueno, como me levanto cuando amanece... pero claro! no pense yo en estos domingos! En fin, que me puse a ver series en el ordenador a ver si me entraba sueño y me quedaba dormida, pero nada. A las 12 he ido a hacer la compra de la semana.... (si, los domingos aqui abren)... me he dado una vuelta por el centro comercial (algo ya habitual en mi) y para casa a descansar.

Gente muy maja, llevan ya todos unos años aqui, cada uno vino por lo que fuera, pero al final todos han terminado quedandose. Estocolmo engancha?

Contentitos? no podeis vivir sin mi!.
Comentario de la foto; estamos en el metro donde cada uno ya tomamos nuestro rumbo. Ahi solo salimos 4 pero en la cena hubo muchos mas eh? De izq a drcha: Santiago (Mexico), Charlotte (francia), yo y Justin (Australia).

3 comentarios:

spyfly dijo...

Bien, bien asi me gusta conociendo gente y saliendo por hay el finde... Al menos estos no comen plantas,no?? jajaja aun me rio... jajaja

Javi dijo...

Deberias probar esas plantas... quiza las tengamos en España por ahi y a ningun colgao se le ha ocurrido comerselas... quiza sepan a clorofila...

Unknown dijo...

bueno eso de q no comen plantas.... vamos a dejarlo! pq sabeis que sacaron para picar? Lechuga! lechuga!

Publicar un comentario