martes, 13 de octubre de 2009

Sin zapatillas



Hola holaaaaaaaaa!
Como me ha costado levantarme hoy de la cama... buff, pero ale ale, a las 7 arriba! Y... nevando! Hoy ha nevado, pero poquito eh? Bueno, pero eso indica que ya voy a empezar a ver el Estocolmo blanco que todo el mundo conoce. Vaya frio, hoy ni me servia el gorro, guantes, bufanda, botas... necesitaba un traje de estos para ir a la antartida brrrrr, que frio. Lo mas jodido es q esto va a ir a mas! no se yo si aguantare esto, porque al frio uno nunca se acostumbra.
El tema de conversacion en el trabajo ha sido el frio, y es la primera vez que oigo a un sueco decir q hace frio!
Madre mia, hoy casi tenia hasta calor en la nevera! jajajaja.
Y noticia noticiota; en diciembre ya sabeis q me voy a cambiar de piso..... pues... voy a buscar para 2! porque si todo va bien y encontramos piso.... mi amiga Ines se viene para aca! La han cogido tambien a ella para trabajar aqui en estocolmo (en otro sitio, tenemos gustos distintos jajaja). Asi que Ines... preparate para este frio con un 99% de humedad que marcaba hoy. Frio frio frio y aires polares, muy sano.
Hoy en el trabajo me ha tocado estar con Edvuard otra vez, dice que le gusta como hablamos los españoles, y que va a intentar decirme una palabra cada dia jajajaja, hoy me ha dicho hola compañero (le perdonaremos el que me haya tratado como macho) jajajajaja. Habia 2 chicos nuevos de londres, son medicos que han venido para aprender una tecnica de no se que y van a estar aqui 3 semanas.
Mañana tengo mi primera reunion asi que tengo que llegar pronto pronto pronto al trabajo. El proximo mes ya me toca a mi dar reuniones asi que tendre q fijarme bien que dicen, y sobre todo que preguntan jajajaja.
El dia en general iba bien, he salido a las 6.... he ido a comprar..... pero... cuando he llegado a casa.... sorpresa sorpresita. Me encuentro a Carina diciendome... tenemos q hablar ( yo pensando.. que he hecho? ay madre!) pero resulta... que su perro se ha comido mis adorables bonitas preciosas zapatillas de casa. Unas zapatillas q me compre para venir, super calientes y que me encantaban.... nuevassssssssss pues ya no tengo zapatillas. La niña abrazandome... la madre pidiendome perdon... yo fingiendo que bueeeno... cosas que pasan... pero joooooeeer! mis zapatillas! Que me encantaban!
Mamaaaaaaaaa mis zapatillaaaaaaaaaaaaas!
Ayyyy otra cosaaaaaa! que se me olvidaba! Vereis.... Mi compañero Magnus (el rubito sueco) el primer dia que lo vi dije... uy este me suena de algo... me suena y me suena... a quien se parece.... y hoy justo he caido en ello! Es mi muñeco que tenia yo de pequeña! Uno que levantaba los brazos y andaba! Que si que si, que mi muñeco se ha hecho mayor y esta en el karolinka! jajajajaja Es igualito! rubio con pelo pelusa... cara redonda... ojos azules.... Ays ays, que si! que es mi muñeco!

1 comentario:

spyfly dijo...

espero q el frio no empeore muxo, pq sino ya te veo saliendo en las fotos con 3 chaketas 4 pantalones... vamos como el muñeko michielin!!!

Publicar un comentario