martes, 20 de octubre de 2009

Calorias


¿Cuando volvere a ver el sol? En el trabajo me han dicho que hasta marzo... ya no veo el sol. Ahora la verdad es que no hace un frio exagerado, seguramente tengais vosotros mas frio que aqui.... Pq aqui empezo fuerte, pero se ha estabilizado y hasta han subido las temperaturas, pero alli... estais bajando grados como si estuvierais en las rebajas. Eso si, aqui sin sol, siempre nublado, y aunq no estuviera nublado... ya amanece a las 8 y se pone a las 4.
Hay unos colores otoñales mas bonitos.... rojos, marrones, hojas caidas, todo en conjunto con el paisaje de casas suecas... es precioso. ¿y el bosque? el bosque que paso todos los dias.... esta... de tipica postal.
Poco que hacer hoy, como dije ayer... seguimos de seminarios de esos, y hoy... hemos empezado a las 10 de la mañana con un hungaro que estaba mas nervioso.... pero oye, lo ha hecho bien, ha sabido salir de todas las preguntas que le han hecho.
Tanta comidita sana a mi me esta matando eh? La comida más calorica que he llegado a ver en mi trabajo... han sido unos macarrones y ni siquiera le echan tomate.... Mañana pienso llevar yo macarrones hombre! pero... Y que son unos macarrones sin chorizo???? (ahora mismo ya no pido chorizo del galo, ya me conformo con cualquiera...) pero chorizo? que es eso?
La verdad es que ya me parezco a mi madre, me alimento a base de Té (mi madre a cafés); un té al llegar al trabajo, un té a las 10, un té a las 12 (comida), otro té a las 3.... pero... y el pincho? donde esta el pincho? no hay tortilla? Jo!
Y para colmo... no funciona el ascensor! Ale, sube hasta el 4º luego baja al 2º, sube otra vez al 4º... baja, sube, sube, baja... un momento! para hacer esto no hace falta pinchos de tortilla?
La carne que hay por aqui.... tiene un color muy poco apetecible,.. y la carne de reno? casi que paso eh? Pero oye, voy a dignarme por probar embutido esta noche! si! venga! esta noche embutido!
Esta semana necesito calorias para aguantar estas reuniones en ingles! Y mañana? jajajaja, reunion del departamento a las 8 de la mañana! joer.... mas??? Necesito tortilla! Jamón o lo que sea! que no sea verde!
Animos hoy? Aburrida! aburrida de reuniones! aburrida de escuchar ingles! necesito recuperar la vida normal de laboratorio. Que contraten a alguien ya! sea quien sea! pero no quiero más entrevistas!
Ah! una cosa mas! en la mesa de la sala de cafe, o cocina, o lo que sea.... hay una planta un tanto extraña que yo veia que cada dia estaba menos frondosa.... pero bueno, decia... que la regaran poco! pero que va que va! He visto que se comen las hojas! Que narices es esa planta?? se la comen como si nada oye, llega uno... coje una hoja... llega otro... coje otra hoja... Pero.... los suecos solo comen hierba???

PD: Acabo de probar el embutido, no me gusta :S

3 comentarios:

Javi dijo...

Cómo me gustaría estar allí para poder ver ese otoño sueco!! además las vistas desde el TunnelBana antes de llegar a Kista tienen que ser una pasada!! Y ya no te digo en las islas estas que tienen bosques y parques...... que envidia.

spyfly dijo...

Pero.... los suecos solo comen hierba???

jajajajaja, jajaja, me parto...

Unknown dijo...

jajajaja :P

Publicar un comentario