miércoles, 21 de octubre de 2009

sola ante el peligro

He asistido a la primera reunion del departamento (pq no se si os acordais q la otra se aplazó), pues... que agobio, yo pensaba q tenias q explicar lo que habias hecho y poco mas... pero... no, es dar una charla en ingles de una hora... de lo que igual haces! es decir, haberte leido 40 articulos y decir... con esta proteina hicieron esto... han obtenido esto, este grafico tiene esto (las explicaciones con el articulo correspondiente en pantalla), quiza si a mi proteina le hago este metodo... y luego las correspondientes preguntas de cada uno, pero no crees q el elemento hidrofobico de no se que... ¿¿¿¿¿¿eiiiiiiiiin??????????? Yo no soy capaz de hacer esa reunion!! y me toca ya en un mes! aysss!!!! Quiero escapar corriendo!
Creo q las entrevistas ya se han acabado, porque hoy no ha habido ninguna.
Hoy me han terminado de enseñar 2 tecnicas; clonar mi gen humano y............................... cristalografia! por fin! Eso si, a las 2 de la tarde ya... me ha dicho Jodie, ale, camino libre, haz lo que creas con tu proteina, es tu propia investigacion. Me ha dicho, no hemos conseguido cristalizarla, pero creo que el problema no es en la purificacion, es en la clonacion, asi que igual te convendria utilizar otra tecnica de clonacion. Espera... otra tecnica? como? donde? cuando? hay mas? jajaja, que verdes salimos de la carrera no? En fin, que me ha tocado ir a mi mesa, respirar hondo... y decir... Y ahora que hago? jajajajajajaja. A ver Isa piensa, lo primero es tener la proteina, si no la tienes... no haces nada! venga! haz cultivos, prepara el medio LB, expresala... venga venga, corre! ya pensaras que haces mañana! Pues eso he hecho, y.. sigo igual, que hago mañana? por donde empiezo? esta muy bien eso de poder jugar con tu proteina y hacer los pasos que veas convenientes pero no se por donde empezar. ¿y que use otra tecnica de clonacion? Isa.... te va a tocar leer mas articulos!
Oye! que se siguen comiendo la planta esa! no lo entiendo! si son hierbas! Pues Eduard hoy se lo ha echado a los macarrones! y Robert... a la ensalda! pero... que narices esa planta? Que mosqueada me tiene! pero si son hojas verdes normales y corrientes! Lo que yo os digo, hierba!
Ya se q habeis visto en la tele mi estatua de calefaccion, el globen (que tb lo tengo en foto),.. si, todo lo que salio yo lo he visto :P, menos subir al tejado claro jajaja. Y en cuanto a lo del salami de alce... ya os lo dije yo! embutido asco.
Ayyy que se acerca otra vez el fin de semana! yo necesito una Estefania y una Gemi por aqui!

PD; ya se que muchos me habeis dicho que no entendeis muchas cosas biologicas de las que escribo.. lo siento! Yo intento ponerlo de manera que se entienda, pero es dificil, y contando que esto es un diario, y lo unico que hago en el dia es ciencia.... pues es dificil. Sorry! Jonatan! que se q me lees! asoma la cabeza!

2 comentarios:

Estefanía dijo...

¡¡Se te echa de menos Isa!!

Unknown dijo...

Estefaniaaaaaaa! que te adopto! vente!!!!

Publicar un comentario