jueves, 22 de octubre de 2009

Dia normal?


Hoy mi Samra (la niña) no ha ido al cole! estaba malita la pobre.
A mi... ganas me han dado de decir que estaba malita! porque vaya dia!!! asqueroso! frio! frio y frio otra vez!
Os cuento un a cosa que me ha dejado más planchada esta mañana..... buf!. Iba a cambiar de metro en Fridhemsplan cuando he visto en el suelo a un hombre de unos 30-40 años , estaban los de sanidad con él, la gente pasaba como si vieran eso todos los dias. Seguro que si pasa esto alli... se forma el tipico corrillo, pero aqui no, la gente va a su bola. Yo queria cotillear, pero es que el sueco... no lo entiendo muy bien jajaja, asi q nada, ya me iba a meter en el metro, cuando vi que lo tapaban entero con una manta, asi que ya supe que estaba muerto, no habia nada mas que cotillear. No se ni que le paso ni nada y dudo mucho que ya lo vaya a saber asi que me he quedado un poco así.
Pero bueno, habia que seguir mi camino con mi proteina maja. He hecho bastantes cosas, pero asi en mi primeros pasos tengo muchos tiempos de espera, asi que tambien me ha tocado leer articulos. En uno de esos tiempos de espera andabamos todos purulando por ahi sin nada que hacer en el momento, asi q decidimos ir a tomar el cafe. Pues... bien! Tema de conversacion? España! pero no os lo perdais eh? que esto es muy fuerte! Os pongo la conversacion (lo de parentesis son pensamientos mios):
- Ahmad: Isa, en España, teneis camellos no?
(pienso yo.... Camellos? ha dicho camellos? sí, ha dicho camellos de dos jorobas!)
- Isa: oh si! claro! yo tengo uno!
- Ahmad: Pero los usais para transporte, comida o para leche de camello?
( leche de camello??????? jajajaja, no podia mas, pero me aguante la risas)
- Isa: bueno, yo lo uso para que me lleve las cosas del supermercado (jajajajajjajajajajajajajaja) pero tambien se suelen usar para leche sí.
- Todo el mundo: ah! bien bien!

En fin, que no pude mas, que se lo estaban creyendo todo! Ya les digo... pero.... pero... camellos? De donde habeis sacado que tenemos camellos? jajajajaja, me moria de la risa! Pues no se de donde lo sacaron, pero todos tenian la idea de que teniamos camellos. jajajajajajaja me muero! Camellos!
En fin! Q raros somos los españoles! con camellos!
Bueno, por lo demas... nada mas en el trabajo. Ah si! que las entrevistas no han acabado! hoy ha habido más. Cuando han acabado ya me he venido a casa.... y como estaba asi pachuchilla Samra, he estado con ella en el sofa jugando a juegos con mi portatil. Le he puesto el puzzle bobble.... bueno, los tipicos. Asi hasta que viniera su mami.
Y nada mas!
Os dejo que igual teneis q ordeñar al camello.

4 comentarios:

Estefanía dijo...

¡Que gracia por dios! Yo tengo dos, unpo pa leche y otro para que me lleve las cosas, jajajaja.

Javi dijo...

Bueno bueno, vaya dia! Recuerdame que arrope al camello esta noche por si refresca aquí, que después se resfría y no veas tu como lo ponen todo los estornudos camelliles.

Estefanía dijo...

Uf, esos estornudos son los peores. ¡¡Lo ponene todo perdido!!jajaja. Tu abrigalo bien que yo ya pasé por ello y no se lo deseo a nadie.

spyfly dijo...

Yo tb tengo un camello se llama el frangu y me pasa todo bien, de la mejor calidad y nunca me da el palo... jajaja, es coña... jajaja. Ahora en serio, yo tb tengo un camello, lo aparco nel oasis pequeño y lo que hace es comerse la planta rara esa que comen alli los suecos, jejeje... sigo de broma...jejeje

Publicar un comentario