jueves, 8 de octubre de 2009

Jornada completa

Vaya dia mas biologo! Hoy si que no he parado para nada en el laboratorio.
He conseguido ya localizar mi proteina, he empezado a purificarla, y bueno, la mala noticia es q aunque no tenia que ir mañana a trabajar, ahora si que tengo que ir, porque dejado la cromatografia y termina a las 7 de la mañana asi q nada, mañana voy a las 9, cojo los resultados y para casa.
Esto... que quereis que os diga? Que esto me encanta! Ademas hoy he estado con mi compañera Maria Svärd (que el nombre no os confunda, es sueca) y como ella esta estudiando español pues me ha pedido que si hoy podiamos hablar en español y asi ella practicaba asi q.... jijijiji, estupendo!!! spanish day!!!!!
Aqui tienen todos la idea de que todos los españoles nos echamos la siesta y al irme a comer con javi, he preguntado a ver a q hora se iban a poner con una cosa y me dicen... a las 1:30 (recuerden q aqui se come a las 12) pero si tu quieres venir despues de la siesta..... jajajajaja. Que gracia! siesta? eso no es lo que se suelen echar los niños pequeños despues de comer? o son los mayores? ya no lo recuerdo.....
He salido a las 5 de trabajar y he tenido un pequeño mal entendido con javi jajajaja, el me ha ido a buscar donde el metro y yo he venido a buscarle a el a casa..... asi q practicamente hasta las 6 no nos hemos vuelto a encontrar... en fin, un lio!
Ya era de noche.,... y contando con que la hora de cenar es a las 7... pues no hemos hecho mucho mas! Hemos entrado a la tienda de adidas que javi lleva dias queriendo entrar y siempre la pillamos cerrada... (cierran a las 7) y un par de vueltas y a casa a cenar.
Mañana dia libreeeeee!!!!!!!!! no tengo dia del pilar pero tengo dia libre jajajaa.

2 comentarios:

saphira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Estefanía dijo...

¡¡Yo quiero esa camiseta!!

Publicar un comentario