miércoles, 14 de octubre de 2009

Nieve


Hola... hoy ha vuelto a nevar, pero he decidido que ya no le voy a dedicar nada mas al tiempo, todo el mundo sabe que hace frio, ale punto. Solo una cosita....... como echo de menos el sol!
Que dia mas raro, gracioso, divertido y productivo a la vez! Por la mañana... me he levantado prontito para ir a la reunion.... y como estaba nevando el autobus ha llegado tarde...... y mucho trafico... pero como sali con mucho tiempo, todavia llegué a en punto. Pero... reunion? uy si no hay reunion? que ha pasado? Pues no tengo ni idea, le he preguntado a Edvard pero creo q le he entendido que como jodie no estaba... y tal y cual la han aplazado, pero... no me hagas mucho caso, todavia tenia legañas en los ojos y justo a primera hora me cuesta un poco ponerme el chip de ingles, buff.... la primera hora me cuesta!
Nada mas entrar, me tenian puesto un mapa de España en el ordenador jajajajaja, era para que les explicara donde vivia, que gracia.
Hoy en el trabajo no he parado, los periodos de espera entre una cosa y otra los he cuadrado con las horas del cafe y comida, asi que he estado todo el dia produciendo proteinas y proteinas. Con una cosa diferente........ yo he purificado la proteina de Edvard y él la mia. Y es que por la mañana al entrar me ha propuesto un juego... y he aceptado. La cosa era: que hasta la hora del cafe, mientras ibamos haciendo cosas, preparabamos los buffers, etc pues el tenia que aprender a contar hasta 10 en español, y yo en sueco. Si yo no sabia pronunciarlo le hacia yo el trabajo y si no sabia el... me hacia el mio. Me dio escrito los nombres de los numeros.... y tenia que ir preguntando a Magnus y otro sueco como se pronunciaban, él se lo preguntaba a Maria y a una italiana que sabe contar en español. Total,... que hemos perdido los dos, y yo he hecho lo de el y él el mio jajajajajaja. El se atascaba con el ocho que decia ojo, y yo... memoricé bien la pronunciacion pero no me acordaba el orden y creo que del 5 me pase al ocho jajajajajajjaja. Pero esto ha sido muy bueno, porque he aprendido a purificar una proteina diferente (metodo diferente) y a la vez he aprendido algo de sueco!
Tambien he hecho una clonacion de genes.... (Con mi gran amiga Escherichia coli) y como a las 4 o 5 ya habia acabado.
Vuelta a casa..... pero... era prontito.. y digo, pues me voy un poco a ver tiendas! y he aprovechado las pocas horas de luz para dar una vueltecita.
Y creo que nada mas!
Ha, que me ha llegado una carta de inmigracion pero esta en sueco, a ver si tengo que abandonar el pais y no lo se...... Le tendre que pedir a alguien q me lo traduzca :S

PD. Me encanta esta foto! y la calle! Y como no... Gamla Stan! jajaja, es una calle de esa zona.

1 comentario:

Desi dijo...

estas muy guapa en esta foto parece q ya te estas acostumbrando ahora empiezas a tener buena cara. BESOS

Publicar un comentario